Google+ Followers

Followers / Seguidores

martes, 11 de agosto de 2015

Reivindicando Blogger

Buenos días.

Lo cierto es que no pensaba volver por aquí. Ya había cerrado el blog al público, más que para unos pocos compañeros o curiosos a los que conociera al avanzar el tiempo, y me disponía a iniciar de nuevo mis pequeñas narraciones en otro blog distante del que no hablaré ahora.

¿La razón?

Ha pasado un año largo. Un año en el que he descubierto lo que es estudiar y lo que es trabajar. Por poner un minúsculo ejemplo: en este año me ha faltado tiempo para escuchar música.

Siempre es posible ponerse un casco y buscar una canción pero, ¿escucharlo apasionadamente? ¿Disfrutar de la música que vibra en el pecho? ¿Menear los pies al aire y dejarse llevar? Difícil.

Además, mi estilo ha cambiado. Ya no escribo desbordando alegría por todo mi ser. Mi piel no grita "felicidad" a cada párrafo nuevo o verso. Rellenar los huecos del papel no completa el vacío que siento. He cambiado. Sigo siendo Naif, pero he cambiado.

Y entonces, ¿por qué volver?


No quiero mentirle a nadie, no planeaba hacerlo. Lo cierto es que la razón por la que estoy de nuevo aquí es gracias a una amiga a la que yo llamo Kait, el filo de mi alma, fría y cortante.


Gracias a Kait conocí el blog Reivindicando Blogger, y me propuso participar en una Iniciativa - mi antiguo consigue escapar y dar unos ridículos saltitos de alegría en el interior de mi alma, antes de que (yo) le atrape y le encierre de nuevo -, la iniciativa Proyecto para Dos.

 Reivindicando Blogger

De modo que he vuelto. Cargado de emociones y de deseos, pese a que releyendo esta entrada parezca que camino hacia un funeral, con los muertos a cuestas. Y cuando todo acabe comenzaré de nuevo, como os indicaré cuando crea que estoy preparado.

Un abrazo muy fuerte a todos, gracias por haberme acompañado.




2 comentarios:

  1. ¡Hola, Naif!
    Muchas gracias por seguir mis blogs, me has dado una grata sorpresa nocturna^^ No creo que nos conociéramos antes, me presento, soy Gaby y como tú también últimamente ando metida en Reivindicando Blogger. Te entiendo perfectamente con lo de no tener tiempo ni para respirar...este año acabé 2º de Bachillerato y ahora en septiembre empiezo un doble grado en la universidad, y tengo que sacarme el carnet de conducir. Se me complica la vida n_nU
    Espero que te guste la historia, si decides leerla. Cualquier cosa, siempre estoy dispuesta a charlar con otros compañeros de Blogger.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby ^^.
      Lo cierto es que no esperaba que nadie me comentase tan pronto, gracias por hacerlo y gracias por los ánimos.
      Siéntete libre de comentar en el resto de entradas, sean o no antiguas.

      Un abrazo muy fuerte, ya vamos hablando.

      Eliminar